El Estudio > Misión

El Estudio Duprat & Pellegrini Abogados es una organización conformada por tres socios principales y profesionales colaboradores, apoyado por un elenco de personal con vasta trayectoria en atención de juicios y procuración de procesos judiciales.

El Estudio tiene como objetivo brindar un servicio jurídico confiable, de alta calidad técnica, que priorice las necesidades de cada cliente.

Nuestros clientes son personas físicas y empresas; entre las que se cuentan pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones, fundaciones y asociaciones civiles sin fines de lucro.

Los tres socios son, desde hace años, profesores universitarios, con una destacada producción científica en temas de su especialidad.

Día a día la profesión de abogado se va volviendo más compleja, exigiendo profesionales altamente capacitados y con una visión contextual para poder advertir las distintas aristas y consecuencias del conflicto y poder diseñar una estrategia de defensa apropiada.

La complejidad de los asuntos jurídicos requiere, además un asesoramiento preventivo y una atención personalizada e inmediata con el cliente, quien debe contar con el abogado en los momentos de toma de decisión y previos a toda negociación y no sólo cuando se evidencia el conflicto. Los integrantes del Estudio entienden la necesidad de una aproximación contextual y multidisciplinaria a los conflictos planteados por sus clientes.

Aún cuando los litigios son parte importante del trabajo del Estudio, éstos constituyen sólo una parte de su actividad. La identificación y prevención de los problemas, el asesoramiento oportuno, la explicación de las consecuencias jurídicas de los actos, así como el uso alternativo de medios de solución de conflictos y la aplicación de técnicas de negociación son igualmente importantes.

Diseño Web y Programación :: MGweb Soluciones Web :: www.mgweb.com.ar
© 2011 :: CSS Válido :: XHTML Válido